Casio G-Shock GB6900AA

 

Casio-G-Shock

Casio G-Shock GB6900AA Características
Después de haber probado una serie de características de la Casio G-Shock GB6900AA, nosotros puede decir con seguridad que el auricular de conexión SmartWatch hace lo que dice en la lata, alertando a nosotros durante nuestra práctica con el dispositivo para las próximas convocatorias, avisarnos cuando salga del alcance del teléfono conectado y ayudando a localizar el auricular esté escondido.

 

Sincronización con el teléfono inteligente deseada y compatible, como el iPhone 5, a través de la baja potencia de Bluetooth 4.0 conexión, Casio ha sugerido que el reloj será capaz de ejecutar y llevar a cabo sus tareas de alerta durante dos años, lo que la necesidad de cargar o cambiar su pila de reloj estándar.

 

Una característica que parece demasiado bueno para ser verdad, no hemos sido capaces de probar Casio en sus pretensiones todavía, pero estad atentos para un completo Casio G-Shock opinión GB6900AA en un futuro próximo para una más profunda mirada en el uso de la batería del dispositivo .

 

Advertisements

Soypopular20 es nuestra primer pagina social que estara actualizando todo lo nuevo que pase en nuestro pais y tambien le tendremo una variedad de programacion y tutoriales en espanol he ingles....

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: